Hola Noticias Coverage
OUR MARKETS
background
Hola News
Hola News features compelling and editorial content presented in large format newspaper, with magazine quality design, delivering local, national and international news to the Hispanic community in their native language.

Jose Marti Awards
2010 – 2017

Jose-Marti

Gold Award

Outstanding Publication Website

Jose-Marti

Gold Award

 Outstanding Web Design

Jose-Marti

Gold Award

Outstanding Event

Jose-Marti

Gold Award

Outstanding Spanish Language
Weekly Newspaper

Featured news
Alumnos de Northwest dieron muestra de su talento ‘en español’
Feature News
Charlotte, N.C.- Al terminar clases, alumnos y maestros de la Escuela de Arte Northwest (NWSA) jugaron fútbol y ‘póngale la cola al burro’, le pegaron a la piñata, deleitaron tacos y arepas, bailaron al ritmo de los éxitos de la música latina y disfrutaron del folclor del mariachi en la voz de María Elena Valdez.

Las actividades que se llevaron a cabo en los exteriores de la escuela Magnet ubicada en el noreste de Charlotte fueron tan solo el preludio de la ‘Fiesta Latina’ que por segundo año consecutivo organizaron estudiantes de la Sociedad Honoraria Hispánica de la prestigiosa institución.

View More..
Más de mil estructuras fueron dañadas tras paso de tornado
Feature News
Greensboro, NC.- En conferencia de prensa las autoridades de Greensboro dieron a conocer este miércoles que un total de 1007 edificaciones, entre casas y negocios, fueron dañadas por el paso del tornado que tuvo lugar en la ciudad.

Las autoridades dijeron que las evaluaciones de los daños son preliminares y que hasta el momento han contabilizado un total de 37 estructuras completamente destruidas, 162 con daños mayores, 312 con daños menores,  484 resultaron afectadas a consecuencia del embate del tornado y otras 12 sufrieron otro tipo de daños.

View More..
‘Semana de Derechos de las Víctimas del Crimen’ celebraron autoridades
Feature News

Jacksonville, FL.- El alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, junto a varios miembros de su gabinete, resaltó la necesidad que la comunidad unifique esfuerzos para  denunciar actos ilegales de los que sean testigos y para ofrecer  alivio y apoyo emocional  a tantas familias cuyas vidas han quedado marcadas por actos vandálicos.

“El crimen es un problema de la comunidad y por ello todos debemos unirnos para emprender una lucha que nos ayude a hacer de nuestra cuidad una más segura. La comunidad debería acercarse a éstas personas cuyas vidas han sido impactadas por el crimen, no importando las diferencias culturales y ofrecerle apoyo y alivio,   ya que el crimen no discrimina”, comentó Curry.

 

View More..

Check Virtual Edition