background
HOLA NEWS
HOLA NEWS features compelling and editorial content presented in large format newspaper, with magazine quality design, delivering local, national and international news to the Hispanic community in their native language.

Jose Marti Awards
2010 – 2017

Jose-Marti

Gold Award

Outstanding Publication Website

Jose-Marti

Gold Award

 Outstanding Web Design

Jose-Marti

Gold Award

Outstanding Event

Jose-Marti

Gold Award

Outstanding Spanish Language
Weekly Newspaper

Featured news
Alcaldesa de Charlotte visitó las instalaciones de Norsan Media
Feature News
Charlotte, NC.- En un acercamiento a la comunidad hispana, la alcaldesa de Charlotte, Vi Lyles, visitó las instalaciones de Norsan Media.

Lyles, acompañada del gerente de Integración Internacional de la ciudad, Federico Ríos, dijo que la parte más importante de su trabajo es acercarse y conocer a los diferentes miembros de la comunidad y aprender sobre sus necesidades.

View More..
“A romper la barrera entre la comunidad y la Policía”
Feature News

Winston-Salem, NC.- “La comunidad hispana debe entender que nuestra misión es protegerla y servirla. No somos agentes de deportación, sino oficiales que cuidan de las familias trabajadoras”. Estas fueron las palabras de  Catrina A. Thompson, quien desde el 1 de septiembre de 2017, fue nombrada como jefa del Departamento de Policía de Winston-Salem.

Durante el tiempo que lleva Thompson en el cargo, los retenes que realizaba la Policía en ‘la Ciudad de la Innovación y el Arte’ se redujeron para evitar sembrar el miedo entre los inmigrantes.

View More..
Bodas… ¡en la playa!
Feature News

San Agustín, FL.- La oficina de turismo de la zona de San Agustín, Ponte Vedra y las playas del noreste de Florida ha puesto en marcha una iniciativa que ofrece servicios gratuitos para facilitar los preparativos nupciales para las parejas que escojan esa zona para celebrar su boda.

El turismo de bodas atrae cada año millones de dólares y además de los atractivos turísticos e históricos de San Agustín, fundada en 1565, y sus alrededores la oficina de turismo ofrece una serie de servicios gratuitos para lograr celebraciones inolvidables.

View More..

Check Virtual Edition